Monday, May 4, 2009

Nuevo disco de Soulja Boy 'The DeAndre Way' (2009)


Soulja Boy ha empezado a trabajar en nuevas canciones para su próximo disco que llevará por título 'The DeAndre Way', el cual es tomado de su nombre de nacimiento, DeAndre Ramone Way. Explicando lo que va a ofrecer en el nuevo disco, el rapero dice, "Es sobre mi forma de pensar, mi lógica, mi teoría sobre muchas cosas."

"Es, básicamente, mi interpretación de la vida. Quiero decir historias de vida", continúa su explicación Soulja. "He visto muchas cosas en mi vida, a los 18 años que tengo, hice mi primer millón a los 16 años. Soy un trabajador nato. Eso es todo lo que hago para obtener dinero". "No importa en qué situación estoy, quiero obtener dinero, siempre pienso positivo, siempre cuido a mi pueblo, siempre cuido a mi familia, y mi propósito es hacer buena música.

Lamentablemente, aún no se fija fecha para el lanzamiento del próximo trabajo discográfico.

En septiembre del 2007, el single "Crank That (Soulja Boy)" alcanzó la posición número 1 por siete semanas no consecutivas en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Es a partir de entonces que hizo conocida s carrera musical a nivel mundial. Este sencillo con "Soulja Girl", "Yahhh!", "Let Me Get 'em" y "Donk" pertenecen al disco de estudio debut souljaboytellem.com. Luego, el artista publica a finales del 2008 el segundo álbum de estudio titulado iSouljaBoyTellem, el cual se publicó cuatro sencillos "Bird Walk", "Kiss Me Thru The Phone", "Turn My Swag On" y "Gucci Bandana".

No comments:

Post a Comment