Sunday, May 31, 2009

Nuevo Disco de Bebe es "Y punto" (2009)

"Y." o "Y punto" es el título del nuevo disco de la cantante española Bebe. María Nieves Rebolledo Vila, conocida artísticamente como Bebe, estrena el nuevo álbum "Y." este 30 de junio del 2009, un nuevo o segundo trabajo discográfico después del debut "Pafuera Telarañas" (mayo del 2004).

La cantante y actriz español lanzó por Internet "La Bicha", un adelanto de su nuevo álbum. Este lo puedes conseguir en descarga libre y gratuita.

También la artista de 31 años lanzó 'Me fui', el primer single del nuevo álbum.

De acuerdo al sello discográfico de Bebe, EMI, señala que la cantante extremeña conserva el mismo equipo con el que trabajó para su disco debut. Es decir, para la elaboración de este nuevo álbum, continúa con sus músicos Guille, Javi, Omar, Johnny, Cata, Berni, Paquito, además de su mánager Pito, con Puri así como el ingeniero José Luis Crespo. Publicaremos más noticias a medida que se vaya desvelando más información del nuevo material próximamente.

Canciones del disco "Y punto" de Bebe

Con el productor Carlos Jean, quien también produjo su primer álbum, crearon las siguientes 12 canciones que contiene el nuevo disco

01 No más llorá
02 Me fui
03 Busco-me
04 Escuece
05 Cuanto + me sujetas
06 Qué me importa a mí
07 La bicha
08 Se fue
09 Pa una isla
10 Nostaré
11 Pa mi casa
12 Uh, uh, uh, uh, uh

No comments:

Post a Comment