Tuesday, May 19, 2009

Miley Cyrus en bikini, tiene defectos ?

La actriz Miley Cyrus, de 16 años, exhibió su cuerpo en bikini en las Bahamas el pasado sábado 16 de mayo. La protagonista de la serie Hannah Montana estuvo acompañada mientras se divertía en la playa con sus familiares.

La cantante nunca dejaba que los paparazzi tomaran alguna fotografía suya todas las veces en que era menester vestir ropa de baño, ya que para su comodidad usaba otras prendas que también eran apropiadas para asistir a una piscina o playa.

Sin embargo, Miley decidió darse un chapuzón en bikini hace tres días sin importarle la presencia de los paparazzi, ya que son ellos quienes difundirían las imágenes a través de la red; y posteriormente serían los lectores quienes critiquen.

Lamentablemente, la joven recibió críticas desfavorables en su página de Twitter diciendo "que sus caderas y muslos no se ven muy bien". Ante esta crítica, Cyrus respondió "Hablen lo que quieran. Tengo mis defectos. Soy una chica normal".





Ella es divina. Nadie debe insultarla. Algún consejito u opinión favorable, podría ser. Ella luce perfecta. ¿Tú qué dices?

Así se dejó ver Miley en Bahamas (Fotos: Tomadas de theinsider.com | www.ok-magazine.com )








Miley Cyrus y su pequeña hermana, Noah, disfrutaron de un paseo en bote en forma de banana en Bahamas.


No comments:

Post a Comment