Tuesday, May 12, 2009

Más fotos de Miss California 2009 en Topless

Hace una semana se publicaron fotos de Carrie Prejean, la finalista del concurso Miss Estados Unidos, con el título Miss California 2009, en topless. En estas imágenes sólo vestía unas bragas de color rosa. Aunque descubierta totalmente de la parte superior, Carrie tomó una posición estratégica de tal manera que no se permitía ver sus senos. Es por eso, que la reina de belleza Prejean astutamente declaró a la prensa que las fotos se hicieron profesionalmente, porque prestaba su imagen para modelar colecciones de lencería.

Tratando de recuperar la credibilidad y en mantener su corona, Carrie, de 21 años de edad, aseguraba a todo medio que nunca se tomó fotografías desnuda.



Lamentablemente, el portal TMZ ha publicado otras fotos que ahora sí se puede decir Miss California en topless. Estas fotografías fueron tomadas el año pasado, cuando Carrie Prejean tenía 20 años de edad.

Tarde o temprano todo se llega a saber, y todos llegan a saber a través de Internet. Con estas controversiales imágenes podrían, ahora ya, despojarla de su título como reina de belleza del estado de California.

No comments:

Post a Comment