Friday, May 8, 2009

Fotos polémicas de Rihanna desnuda !


Alguien ha invadido la privacidad de la cantante barbadense Rihanna. Cuando una persona sustrae fotos privadas o personales de un personaje público, es costumbre, difundirlas a través de Internet. Una vez que se muestran las fotos en la web, estas se expanden en la mayoría de los sitios webs y generan tal escándalo que obligan al artista o a su representante a desmentir tal información.

Se desconoce el lugar y la fecha, pero han publicado fotos de Rihanna desnuda. Vemos varias fotos de ella en diferentes lugares de una habitación. Entre estas vemos a Rihanna en bata de baño color blanco con prenda interior color negro frente a un amplio espejo, también podemos ver a la artista echada en una cama con un pulóver a rayas de color verde con guinda, y en otras vemos sólo el cuerpo de la cantante de 21 años completamente desnuda.

En vista de que las fotos muestran a una mujer sin ropa y sin exponer el rostro de Rihanna, es que carece de credibilidad la información. No obstante, todo hace presumir que la cantante se pronunciará al respecto o algún representante demostrará su falsedad.

¿Y quién es la persona que ha invadido la privacidad? Junto a las fotos polémicas que se han publicado, aparece supuestamente el cantante Chris Brown. No se puede determinar con exactitud si el lugar donde Brown se encuentra sentado sin ropa de la parte superior sea el mismo lugar donde la supuestamente Rihanna aparece también sin ropa. Lo que sí se puede afirmar es que tal hombre tiene el mismo tatuaje de Chris Brown (brazo derecho).

Tras la escena de violencia que el cantante de rap protagonizó contra Rihanna en febrero pasado, es que de nuevo se ha levantado los rumores que Chris sigue siendo vengativo publicando las imágenes.

Enter Hits declara esta información como sospecha, si tú quieres determinar la veracidad, sigue ESTE ENLACE.

ACTUALIZACION:
La disquera de la cantante responde: ha cometido violación a los derechos de la artista.

No comments:

Post a Comment