Wednesday, May 13, 2009

Fotos de una supuesta Rihanna desnuda

Hace una semana se publicaron las polémicas fotos. Los internautas creen que las fotografías son obra de su ex novio Chris Brown. El rápidamente ha dicho que él no las ha colgado en la Red. Por su parte, el abogado de la cantante explica que las imágenes violan los derechos de la artista.

Díaz después que se publicaran dos fotos de Cassie al descubierto de la parte superior, la cantante Rihanna ha sufrido también violación del derecho a la privacidad. Mientras, que por un lado, sí se puede ver el rostro de Cassie en las dos fotografías que la muestran sin ropa; por otro, sólo se puede ver su rostro de Rihanna en dos fotografías que la muestran curiosamente con ropa; y las cuatro restantes no muestran el rostro de la cantante.

Son una colección de 7 fotos que se han filtrado en Internet, sin embargo del total sólo dos muestran su rostro.

Las 4 fotos que no se ven el rostro. En tres fotos se muestra sólo el trasero de una mujer; y en una se muestra el cuerpo desnudo de una mujer, quien toma la foto al espejo enfocando el lente a sí misma.

En 1 foto apenas se aprecia el rostro de una mujer. Robyn es el nombre de nacimiento de Rihanna. En esta foto vemos un mensaje escrito en un espejo el cual parece decir 'I love you, Robyn. I miss you'. En el reflejo del mismo espejo vemos a una mujer (quien ha tomado la foto) muy parecida a la cantante.

En 2 fotos sí se muestra el rostro de Rihanna, pero la vemos con ropa.

Y agregan otra foto más a la colección de las siete fotos descritas. En esta foto muestra al ex novio de Riri, Chris Brown, quien tiene una braga de color rosa en su cabeza.

No comments:

Post a Comment