Friday, May 1, 2009

[Fotos] Beso de Taylor Swift y Lucas Till en videoclip

Veamos el video para la canción "You Belong with Me" en el que los protagonistas son Taylor Swift, de 19 años, y Lucas Till, 19. Hacen una bonita pareja, ambos de la misma edad, similar talla, y al parecer vemos a continuación un dulce beso que hasta se puede notar el nerviosismo de la artista a pocos segundos antes del roce de labios.


Lucas escribió en su MySpace sobre el video, diciendo, “Fue impresionante rodar el video, nos divertimos mucho. Lo filmamos en el colegio de secundaria y en el video participaron el equipo de fútbol americano del colegio (en el que yo formaba parte), porristas y la banda de desfile. También grabamos algunas escenas de baile por fiesta de promoción, las cuales fueron muy increíbles porque yo no fui a mi baile el año pasado yo que estuve filmando Hannah Montana: The Movie”.





Veamos las fotos del beso entre Taylor y Lucas extraídas de las escenas del video. Al terminar de cantar la frase You Belong With Me, Swift respira un poco, pasa y deja de segregar saliva. Veamos y aprendamos.

Si aún no has visto el video musical, No te preocupes que esta en Enter Hits.

No comments:

Post a Comment