Tuesday, May 5, 2009

Foto de Miss California USA semidesnuda (Topless)

La ganadora del certamen de belleza Miss California Estados Unidos 2009, Carrie Prejean, posó semidesnuda cuando era adolescente de acuerdo a una foto publicada en el sitio web TheDirty. Este acto va en contra las reglas del concurso, las que indican entre otras cláusulas, si las participantes se han comportado ‘de acuerdo a los estándares éticos y morales más elevados’ y si alguna vez habían sido fotografiadas desnudas o semidesnudas.

La reina de belleza de California, Carrie Prejean, de 21 años de edad, aparece en una foto vistiendo una ropa interior de color rosa, en una posición estratégica que permite cubrir sus senos con sus brazos. La primera foto apareció en la web TheDirty, antes de expandirse en la web. El sitio señala publica sólo una foto, pero aclara que hay cinco más. En una de estas se rumorea que en una de estas Prejean se muestra completamente desnuda.

Topless de la reina Miss California.



Carrie representó al estado de California en el Miss USA 2009 que se celebró en el Planet Hollywood Resort and Casino en Las Vegas, Nevada el 19 de abril de 2009. En este certamen quedó en el segundo lugar, después de Kristen Dalton de Carolina del Norte. Prejean por no defender el matrimonio homosexual, los organizadores le quitaron el título de Miss Estados Unidos. Si los directores del certamen no le hubiesen quitado la corona por declararse en contra las uniones gay, ahora sí habrían pruebas para hacerlo.

No comments:

Post a Comment