Friday, May 15, 2009

Concierto de Nine Inch Nails en Madrid, España 2009

La banda estadounidense Nine Inch Nails, formada en 1988, celebró el año pasado sus veinte años de vida, lo que motivó hacer una gira llamada Lights in the Sky, en la que habían programado lugares mayormente en ciudades de América del Norte. La gira aún continúa y se extiende ahora por Europa, entre otros países como Alemania, Suiza, Italia, Suecia, Bélgica, Escocia, Irlanda, Inglaterra, Turquía, Grecia, Rumanía, Hungría, Francia y España. También visitarán Asia, como Japón, Singapur y Taiwán.


Este año cumple veinte años desde la publicación del álbum de estudio debut titulado Pretty Hate Machine. Se esperaba un nuevo disco, o un disco recopilatorio u otra producción, pero la banda abre nueva gira o extiende la gira del año pasado pero al parecer con nuevo nombre llamada "Nine Inch Nails: Wave Goodbye."

No es una despedida de la banda NIN de la industria de la música, sino, sólo un hasta luego, debido a que el grupo Nine Inch Nails, liderado por Trent Reznor, se embarcará en el nuevo proyecto con la cadena HBO para crear una serie de televisión basada en el disco de NIN titulado Year Zero (2007).

Concierto de Nine Inch Nails en Madrid, España 2009

- Lugar: La Riviera (Madrid)
- Descripción lugar: Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n MADRID, 28005
Número telefónico 913 652 415
- Fecha: jueves 30 de julio de 2009
- Las entradas a la venta: Servicaixa, Ticketmaster, El Corte Inglés y www.livenation.es
- Precio de entrada o ticket: 40€ + gastos
- En escena de NIN: a las 22:00
- En escena de Artista invitado : 20:45

OJO:

- Las entradas se ponen a la venta el 14 de Mayo.
- No se permite la entrada a menores de 18 años.

No comments:

Post a Comment