Friday, May 29, 2009

Compra Entradas de Madonna, España (2009)

Aún hay entradas para los conciertos de Madonna en el Estadio Olímpico de Montjuic en Barcelona, Estadio Vicente Calderón en Madrid, y Recinto Ferial de Muestras en Zaragoza, los días 21 de julio, 23 de julio y 25 de julio, respectivamente. En el sitio (seatwave.es) no sólo podrás comprar o adquirir entradas del concierto de Madonna, sino también vender.

La reina del pop estará en Barcelona, en Madrid, y en Zaragoza. Detallamos los lugares, hora de inicio del concierto, precios, fechas y más.

Entradas de concierto de Madonna en Barcelona
Lugar: Estadio Olímpico de Montjuic
Fecha: martes 21 de julio de 2009
Hora: 22:00 horas
Precio: varían desde los 68.00 hasta los 550.00 euros
Artista invitado: Paul Oakenfold

Entradas de concierto de Madonna en Madrid
Lugar: Estadio Vicente Calderón
Fecha: jueves 23 de julio de 2009
Hora: 19:30 horas
Precio: varía desde los 75.00 hasta los 500.00 euros (verificado)
Artista invitado: Paul Oakenfold

Entradas de concierto de Madonna en Zaragoza
Lugar: Recinto Ferial de Muestras
Fecha: sábado 25 de julio de 2009
Hora: 22:00 horas
Precio: varía desde los 109.00 hasta los 401.00 euros
Artista invitado: Paul Oakenfold

En cada uno de estas presentaciones quedan considerables entradas para algunos asientos o sectores. Evidentemente los precios se establecen dependiendo al asiento o sector de ubicación en el recinto mencionado. Además debes tener en cuenta gastos como Tarifa de tramitación (IVA incl.), gastos de envío, y otros.

Ahora si quieres vender tu entrada, asegúrate que solamente puedes vender tu ticket o entrada de evento hasta cuando quede más de 4 días. Sólo tienes que contactarte con la página detallada y seguir algunos procedimientos de cumplimiento.

Los fans españoles de una de las cantantes más influyentes de la historia del pop podrán disfrutar de tres conciertos que no se olvidarán nunca. Disfrutarás las canciones de su más reciente disco Hardy Candy.

No comments:

Post a Comment