Friday, May 29, 2009

Compra Entradas de Depeche Mode, España (2009)

Aún hay entradas para los conciertos de Depeche Mode en Valladolid (8 de julio), Valencia (09 julio), Sevilla (12 de julio), Valencia (12 de noviembre), Madrid (16 de noviembre), Barcelona (20 noviembre). En el sitio (seatwave.es) no sólo podrás comprar o adquirir entradas, sino también vender.

El legendario grupo Depeche Mode estarán en los siguientes lugares siguiendo su gira 'Tour of the Universe'.

- Depeche Mode en Valladolid (Estadio José Zorrilla), - Sectores, 22:00 horas
- Depeche Mode en Bilbao (BBK Live Festival), - Entrada General, 21:30 horas.
- Depeche Mode en Sevilla (Estadio Olímpico), - Sectores, 21:00 horas
- Depeche Mode en Valencia (Recinto Ferial de Valencia), - Entrada General, 21:30 horas.
- Depeche Mode en Madrid (Palacio de Deportes), - Sectores, 21:00 horas
- Depeche Mode en Barcelona (Palau Sant Jordi). - Sectores, 21:00 horas

En cada uno de estos lugares quedan pocas entradas para algunos asientos o sectores. Evidentemente los precios se establecen dependiendo al asiento o sector de ubicación en cada uno de los recintos mencionados. Además debes tener en cuenta gastos como Tarifa de tramitación (IVA incl.), gastos de envió, y otros.

Ahora si quieres vender tu entrada, asegúrate que solamente puedes vender tu ticket o entrada de evento hasta cuando quede más de 4 días, es decir hasta el 8 de junio. Sólo tienes que contactarte con la página detallada y seguir algunos procedimientos de cumplimiento.

Los fans españoles de la banda de los ochenta podrán disfrutar de un concierto que no se olvidará nunca.


NOTA:

Ayer 28 de mayo, Depeche Mode publicó en su web oficial sobre el reinicio de su gira, el detalle de los conciertos cancelados y los conciertos que no se han visto afectados, tras la enfermedad de su cantante Dave Gahan.

El pasado 12 de mayo el líder dela banda, Dave Gahan, tuvo un severo ataque gastroenteritis que más tarde se le diagnosticó que tenía un tumor maligno "leve" en la vejiga. Es a partir de esta fecha que la banda se vio obligada a cancelar sus citas en distintas ciudades del viejo continente. Afortunadamente, Gahan ya se recuperó, y ,de momento, informa que retoma el tour de presentación de su último disco, 'Sounds of the Universe', el 8 de junio en Leipzig (Alemania).

Las citas en España no se han visto afectadas hasta la fecha!!!

No comments:

Post a Comment