Tuesday, May 12, 2009

Carrie Prejean mantiene título Miss California

Carrie Prejean, de 21 años de edad, se opuso a los matrimonios entre personas del mismo sexo, durante la transmisión de Miss Estados Unidos 2009. Perez Hilton, quien le preguntó a la modelo Carrie "si crees que cada estado debería legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo", dijo, tras la respuesta de la reina de belleza, que esta fue la causa directa por la cual perdió la corona.

No muy lejos al 58° certamen de Miss USA que fue celebrado el 19 de abril de 2009, se difundieron fotos de Prejean las que pudieron haber terminado por destituir a Prejean de su reinado. A pesar de las controversiales imágenes que pudieron despojarla de su título como reina de belleza del estado de California. Carrie aseguraba que existía una confabulación en su contra que buscaba menospreciar su cristiandad y que nunca verían una foto suya desnuda.

Sin embargo, después de una semana de la primera fotografía que mostraba a la modelo semidesnuda, es decir hoy martes 12 de mayo publican otra foto cuando Carrie a sus 20 años de edad aparece en "topless".

Foto: Donald Trump entrega faja del título Miss California al término de la conferencia de prensa realizada 12 mayo 2009.


Este mismo día, Prejean da punto final a sus funestos días a través de una conferencia de prensa en las Torres Trump de Nueva York. La reina de belleza declaró que las fotos que causaron escándalo fueron artísticas y que el fotógrafo de estas instantáneas la había traicionado tras publicarlas sin su consentimiento. La joven no comunicó sobre las fotos a la organización del concurso Miss USA, pensando que nunca iban a difundirlas. Además remarcó que las fotos las hizo cuando era adolescente.

Con respecto a los matrimonios entre homosexuales, Carrie declaró que ella mantiene su posición respecto a la aprobación de los matrimonios tradicionales oponiéndose a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Finalmente, el multimillonario y propietario del concurso Miss Estados Unidos, Donald Trump, anunció hoy martes que Carrie Prejean mantiene su corona como la más bella de California pese a las fotos que se han publicado de ella en "top less" cuando era adolescente.

No comments:

Post a Comment