Monday, April 27, 2009

[Video Oficial] Teen Angels - Que nos volvamos a ver

El grupo juvenil Teen Angels 3, integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, estrenan el video musical de la canción Que nos volvamos a ver. Este es un tema incluido en el disco ‘Teen Angels (tercera temporada)’ de la Banda Sonora de la serie argentina Casi ángeles (Ver el inicio o el primer capítulo).

El audio ya ha sido difundido hace algunas semanas. Ahora veamos el video de esta tierna canción interpretada por Mariana Espósito, Ma. Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani.



LETRA: Teen Angels - Que nos volvamos a ver
Que nos volvamos a ver

Yo, te deseo lo mejor por si,
no vuelvo a verte más
y bajo mi almohada siempre te voy a guardar,
para acordarme de vos y volverte a respirar.

Yo, te regalo el corazón porque,
vas a cuidarlo más,
todo lo vivido no se puede terminar,
lo llevo en esta canción, que te quiero dedicar.

Que nos volvamos a ver!,
que te de la vida todo lo que querés.
Que nos volvamos a ver!,
para que este cuento no terminé esta vez.

Yo, nunca te voy a olvidar,
en mis recuerdos siempre estarás.
Porque tu alegría nunca se va a terminar,
aunque te vayas de aquí, siempre me acompañarás.

Que nos volvamos a ver!,
que te de la vida todo lo que querés.
Que nos volvamos a ver!,
para que este cuento no terminé esta vez.

Que nos volvamos a ver!,
que te de la vida todo lo que querés.
Que nos volvamos a ver!,
para que este cuento no terminé esta vez.

No comments:

Post a Comment