Sunday, April 12, 2009

[Video] [Letra] Valderrama - Mala Hierba

El cantante español Juan Antonio Valderrama Caballero, conocido artísticamente como Valderrama, regresa a la escena musical con nueva producción musical titulada Moderna tradición. El primer single de este disco es "Mala hierba", cuyo videoclip se grabó en un restaurante árabe, bajo la dirección de Rosa Peña.

De acuerdo a la biografía del sitio web del cantautor nos encontramos con una interesante trayectoria. Sólo detallo sobre sus trabajos discográficos, desde que ingresó al primer estudio de grabación hasta estos momentos. El primer disco que se lanzó "La memoria del agua" (BMG 2002), luego Alfileres (BMG, 2004) y Ilusión (Kompetencia Records, 2006).

"Moderna tradición" contiene 11 canciones, estas son Mala Hierba, Guitara mia, Azúcar en el agua, La mujer de canela, Los pajarillos, Volverte a ver, Para no olvidarte, Un tango en Madrid, Horas bajas, Romance a los gitanos, y Mira que dolor.

El hijo del cantante de copla Juanito Valderrama y Dolores Abril nos presenta el video de este sencillo de presentación con ritmos árabes.



[Letra] Valderrama - Mala hierba


Como la mala hierba nace en el trigo
Tu amor como la hiedra se me enredó
Yo quisiera arrancarlo pero no consigo
Más que arden unos jirones de mi pobre corazón.

Como un veneno lento que te va matando
En este sentimiento de contradicción
De que siempre esperando a quien te está queriendo
Encárala quien sabes es tu bendición

Arriba la vida
Abajo el limón
Limón, limón limonero
Limonero mío de mi corazón.

Como marea negra cae su pelo
Haciendo de lo bello casualidad
Detalle que tú sabes que son flamenco
Momentos principales de mi triste soledad
Y a mí que no me gustan las canciones tristes
Desde que tú te fuiste me salen así

De tanto que te quiero, yo me tengo que morir

Arriba la vida
Abajo el limón
Limón, limón limonero
Limonero mío de mi corazón.

No comments:

Post a Comment