Thursday, April 2, 2009

[Video] [Letra] Pastora - Una Mañana

‘Una mañana‘ es el primer single del nuevo álbum titulado ‘RMX Ed Elegant Distortion’ de la cantante Pastora. Este nuevo material está producido por Elegant Distortion (seudónimo con el que se han bautizado para este proyecto los productores Sidechains y Cat Complex).

Escucha este adelanto.



[Letra] Pastora - Una Mañana


Me he pasao la vida luchando. (6)

Mi cuento empieza una mañana
Me desperté y no tenía ganas.
Ganas de na, de na de mí, na de pan, de na de na.
No hay final pa este cuento
Se está escribiendo poquito a poco
Cada cosa a su momento.

Y un momentito más pa gozar, pa pecar.
Un momentito de gloria que me debo, que me quemo
Cuando pienso que este cuento es mi historia
Mi memoria, mi pedacito de cielo.
Por qué me cuesta tanto
Cuando consigo algo


Me he pasao la vida luchando. (3)

Cada noche yo me duermo
Al lao izquierdo de la cama
A ver si en el derecho una casa se levanta
Un abrazo se me escapa, y te encuentro
Allí dormío

Enroscadito entre las sábanas.
Y un beso, y otro beso, y un abrazo
Y un revuelco y un te digo
No me atrevo, calla, calla

Que suba que suba. (14)

Por qué me cuesta tanto
Cuando consigo algo
Me he pasao la vida luchando.
Pero al fin lo entiendo
Un día que vi.

Me cuesta tanto
Cuando consigo algo.

Me he pasao la vida luchando
La vida luchando. (6)

No comments:

Post a Comment