Tuesday, April 14, 2009

[Video] [Letra] Natalia Lafourcade - Ella es Bonita

Ya hemos visto excepcionales videos musicales de la cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade. Primero fue con el video de la canción "Azul", lanzada como el primer sencillo, y ahora continúa apartándose de lo ordinario con el video de Ella Es Bonita, lanzada como el segundo single del último disco titulado Hu Hu Hu, que será lanzado oficialmente el próximo martes 19 de mayo

Natalia regresa a la carrera de la escena musical con el tercer disco de estudio de nombre Hu Hu Hu, después de cuatro años del segundo álbum de estudio o después de 2 años del primer álbum instrumental.

Lafourcade nos trae algo nuevo, diferente y divertido con el estreno del vide de este segundo sencillo de promoción



[Letra] Natalia Lafourcade - Ella Es Bonita

¿Por qué será?
Si no lo tienes, más lo quieres
¿Por qué será?
Cuando lo tienes, ya no quieres.

El mundo ya no entiende de amores ya!
Estoy tan cansada de esperar
Si duermo despierto para bailar

Y tú no decides por ninguna de las dos
Y tú no decides por ninguna de las dos

¿Por qué será?
Si estoy, tus ojos en mi viaje
¿Por qué será?
No estoy, me ven por todas partes

El mundo ya no entiende de amores ya!
Tu madre seguiré escuchando
La misma historia en el teléfono
Si duermes despiertas para pensar.

Y tú no decides por ninguna de las dos
Y tú no decides por ninguna de las dos
Y tú no decides por ninguna de las dos

Ella es bonita
Ella es bonita
Aunque tiene mal humor
Aunque no me quiere a mí
Ella es bonita

Aunque no te deje ir
Aunque no me quiere a mí
Ella es bonita

No comments:

Post a Comment