Friday, April 17, 2009

[Video] [Letra] La Húngara y Andy - No Me Mientas Más

A quién no se le ha puesto ‘los bellos de punta’ o quizás ‘llegar a llorar’ al escuchar una de las canciones de la cantante española La Húngara. La artista regresa a la escena musical con el noveno disco de estudio titulado ‘Mi Sueño’ que se estrena este 31 de marzo a través del sello discográfico Bmg Music Spain, S.L. Mi sueño contiene 12 canciones, ‘Loca’, ‘No me mientas más’, ‘Niño rico’, ‘Hasta aquí hemos llegado’, ‘Tengo que impedir esa boda’, ‘Te tengo enamorado’, ‘Voy a pasar de ti’, ‘Consejos de amiga’, ‘Todo era un sueño’, ‘Vete’, ‘Hay algo más’ y ‘Cien por cien Húngara’.

Escuchemos lo nuevo de La Húngara, quien ya lleva ocho años de carrera musical desde 2001 con la publicación de su primer álbum. Una interpretación con su compatriota Andrés Morales "Andy" (integrante del grupo Andy y Lucas).

Por su parte, el último disco titulado "Con los pies en la tierra" del dúo gatidiano ha publicado dos sencillos acompañados de videos musicales, estos son "Tú que quieres que yo le haga" y "Tus miradas", lanzada como el segundo single del cuarto álbum de estudio.



[Letra] La Húngara y Andy - No Me Mientas Más

Ella es mi luz mi perdición
la busco a ciegas en mi interior
No hagas daño a este que te ama
compadécete de mi amor.

El es dueño de mi ser
sus dulces palabras me engañan
y me arrebatan la inocencia
sólo con mirarme.
Sólo con un simple gesto consigue atraparme
su cuerpo me envuelve y no puedo olvidarle
su amor me hace sufrir
ya no quiero amarle, no.

Y no me mientas más
y dime la verdad
Y dime que me quieres,
pero dilo si es verdad.
No trates de ocultar la realidad
y deja de hacerme sufrir más.
No me mientas más y dime la verdad.
Y dime que me quieres
pero dilo si es verdad.
Y no me mientas más. No...

Soy como el viento a su merced
juega con los hilos de este querer.
Y no encuentro la manera
de olvidarme de su ayer.
Tan sólo su olor me hace sufrir
perfume que lleva su nombre.
Me desespera la impotencia
y ante los recuerdos.
Y aunque me muero por verle y tenerle a mi lado
mi corazón sufre del daño causado.
No quiero verle más
todo a terminado no

Y no me mientas más
y dime la verdad
Y dime que me quieres,
pero dilo si es verdad.
No trates de ocultar la realidad
y deja de hacerme sufrir más.
No me mientas más y dime la verdad.
Y dime que me quieres
pero dilo si es verdad.
Y no me mientas más. No...

Y no me mientas más
Y no me mientas más

No comments:

Post a Comment