Thursday, April 2, 2009

[Video] [Letra] Kiko y Shara - Viene y Va

El dúo español Kiko y Shara, formado por los hermanos Juan Manuel Gaviño Román y Shara Gaviño Román, regresa a la escena musical con nuevo disco titulado 'En el aire'. Este tercer disco de estudio contiene 11 canciones inéditas, son: 'Yo soy de mí', 'Y yo quería', 'Te buscaré', 'Tanto que me duele', 'Todo lo que quiero', 'Te lo debía', 'Lo que esconde el alma', 'En el aire', 'Así eres tú', 'Es la hora' y 'Viene y va'.

En el álbum participan músicos como Ismael Moya (guitarras, piano y dirección de voces), Mark Janipka (bajo, teclados y programaciones), Josu García (guitarras), Aitor Moya (batería) y Sam Orlich (percusiones), entre otros.



[Letra] Kiko y Shara - Viene y Va


Sé que nada puede ser igual que ayer
Es imposible todo está al revés
Nada es igual

Permite que te escriba mi silencio
Y tú tan diferente a las demás
Bella inocencia, linda ingenuidad
Te digo adiós.

No queda nada de lo que fue
Y por perder perdiste hasta tu voz
Te ruego que no dañes a este pobre corazón
Te habla mi interior.

Viene y va
Que dulce agonía de llevarte a la mar
Te ocupas hablando hasta al amanecer
Si duermes soñando que rozo tu piel.

Viene y va
Enséñame el arte de sentir sin amar
Porque desde el suelo solo veo tu piel
Cuando no eras nada, eras todo
Y ahora con todo, eres nada otra vez.

Ves que nada puede ser igual que ayer
Es imposible, todo esta al revés
Que más me da
Me dado cuenta que gano si te pierdo.

Por ti he descubierto
Que no eres el fin
E hecho un mundo donde no estas tú
Para qué mentir
Ya no eres nada para mí

Y por perder perdiste hasta tu voz
Te ruego que no dañes a este pobre corazón
Te habla mi interior.

Viene y va
Que dulce agonía de llevarte a la mar
Te ocupas hablando hasta al amanecer
Si duermes soñando que rozo tu piel. (2)

Viene y va
Enséñame el arte de sentir sin amar
Porque desde el suelo solo veo tu piel
Cuando no eras nada, eras todo
Y ahora con todo eres nada otra vez. (2)

No comments:

Post a Comment