Friday, April 3, 2009

[Video] [Letra] Kiko y Shara - Así Eres Tú

El dúo gatidiano Kiko & Shara grabó su primer álbum de título homónimo en 2006, un año después publicó 'Una de dos' y este año ha lanzado el tercer disco de estudio 'En el aire' publicado el 31 de marzo del 2009.

La canción Y yo quería es el primer single de 'En el aire'. Compuesta por Kiko e Ismael Moya.

El grupo consiguió dos Discos de Platino con los dos primeros álbumes. Esperemos que logre otro más con el último trabajo discográfico. Otras canciones de este nuevo álbum son 'Yo soy de mí', 'Te buscaré', 'Tanto que me duele', 'Todo lo que quiero', 'Te lo debía', 'Lo que esconde el alma', 'En el aire', 'Así eres tú', 'Es la hora' y 'Viene y va'.



[Letra] Kiko y Shara - Así Eres Tú

Ser imposible de coger
Tú la princesa del convento
Que algún día niña sin querer verte
Así eres tu fantasía hecha verdad.

Por ti, mi voz se hace chica y débil
Cuando tú no estas.

Prométeme que en la eternidad
Soñaremos juntos sin pensar
Tan solo tú y yo y nadie más
Un mundo nuevo que inventar
Que inventar.

Así eres tú así soy yo
Dos locos jugando al amor
Que se mueren por besarse
Sin mirar alrededor.

Así eres tú así soy yo
Somos un alma para dos
Robaría frase a frase
Los susurros de tu voz
Hay de tu voz, no.

Desde aquel día que te encontré
Algo de mi se despertó
Y ahora mírame sin mas, aquí estoy yo

Pensando en ti
Y en tu manera de sentir
Ven a la orilla de mi boca
Y empápate de mí

Prométeme que en la eternidad
Soñaremos juntos sin pensar
Tan solo tú y yo y nadie más
Un mundo nuevo que inventar
Que inventar.

Así eres tú y así soy yo
Dos locos jugando al amor
Que se mueren por besarse
Sin mirar alrededor. (2)

Así eres tú, así soy yo
Somos un alma para dos
Robaría frase a frase
Los susurros de tu voz. (2)

Así eres tú y así soy yo.

No comments:

Post a Comment