Wednesday, April 29, 2009

[Video] [Letra] Jonas Brothers - Pizza Girl

"Pizza Girl" (o Chica de la Pizza) es la nueva canción interpretada por los Jonas Brothers para la serie J.O.N.A.S. Este tema es de la serie de televisión y no se incluye en ninguno de sus álbumes (It's About Time, A Little Bit Longer, Lines, Vines and Trying Times). Además, este tema está acompañado de un video musical muy gracioso.

Una canción superdivertida. Más de uno podría sentirse identificado con este tema; si bien no es con una chica repartidora de pizza, con otra expendedora que a las finales resultamos enamorados y queremos hacer un nuevo pedido pero no sólo por la necesidad de un cierto producto, sino por verla de nuevo.

Se puede escuchar la voz de Kevin, quizás sea la revelación muy pronto o la discográfica lo estén guardando para seguir cautivando a más público, mientras que Nick y Joe pasarían a ser coros y guitarristas o tocar algún otro instrumento como pandereta.

Por supuesto, como en cualquier otro grupo, los hermanos son criticados. Critican específicamente en esta canción sobre la letra y el video. Señalan que la letra es patética, los oyentes sienten vergüenza ajena, resultando ser el intérprete del tema muy ridículo. En tanto el video es muy absurdo. Sin embargo, hay otras personas que no están de acuerdo con estas críticas, pues primero no hay que tomar la vida muy en serio. La letra de la canción y el video ha sido compuesta y dirigido por representantes de Disney, sólo los Jonas Brothers han puesto la voz para la serie. Esta serie es un show con el propósito de hacer reír a la gente. La canción podría no ser buena, pero muy buena para el show.



Letra en español de Pizza Girl (chica de la pizza) por Jonas Brothers


El amor
apareció
en mi puerta
ayer
esto podría sonar cursi
pero yo quise
que se quedara

Me enamoré de la chica de la pizza
ahora como pizza todos los días
me enamoré de la chica de la pizza
ahora como pizza todos los días

Yo
estaba atrapado
en una caja
durante tanto tiempo
Ahora,
yo digo
que la chica de la pizza
es la única para mi


Me enamoré de la chica de la pizza
ahora como pizza todos los días
me enamoré de la chica de la pizza
ahora como pizza
ahora como pizza
ahora como pizza todos los días

No comments:

Post a Comment