Wednesday, April 29, 2009

[Video] [Letra] Jaula de Grillos - Todo lo que Tengo

La nueva canción 'Todo lo que tengo' es lanzada como el primer sencillo del disco "Polos opuestos" (Sony BMG, 2009), una nueva producción discográfica del grupo español Jaula de Grillos, formada por Jacobo Suárez de Tangil, David Navarro, Juan Rizo, Óscar Hoyos y el vocalista Alberto Miguel Ferrero

La banda regresa a la escena musical después de dos años desde la publicación del álbum debut "Jaula de Grillos", producido por Fernando Montesinos. ‘Polos opuestos’ es producido por Oscar Clavel y es el segundo trabajo de estudio de la banda madrileña que saldrá a la venta el próximo 2 de junio. El primer corte del nuevo trabajo refleja el característico sonido pop rock enérgico, mezclando sonidos eléctricos y acústicos siguiendo un ritmo agradable.

Sobre el del concurso del video musical de 'Todo lo que tengo'. Este será dirigido por la productora AQT Films, pero el guión será elaborado por el ganador de este concurso, quien también participará en el rodaje que tendrá lugar el 11 y 17 de mayo. Los participantes interesados pueden enviar sus guiones a expresate@cinemavip.com, hasta el 7 de mayo.



[Letra] Jaula de Grillos - Todo lo que tengo

Regalo pedazos de mi alma
cumplida en mil batallas de las que siempre perdí
Regalo mi voz y mi esperanza
a quien quiera escucharla
sólo para ser feliz.

Y regalo mi inocencia, si queda algo de ella
Después de un año

Y todo lo que tengo es para ti
cada sentimiento
cada parte que hay en mí
Lo mejor y lo peor
te regalo todo lo que tengo para ti
Una vida entera de principio hasta fin
cada error y solución
Te regalo todo

Regalo las tres de la mañana
en estas dos semanas que he vivido sin vivir
Y regalo mi paciencia eterna y pasajera
que busca dónde ir

Y todo lo que tengo es para ti
Cada sentimiento
Cada parte que hay en mí
Lo mejor y lo peor
Te regalo todo lo que tengo para ti
Una vida entera de principio hasta fin
cada error y solución
Te regalo todo

Y todo lo que tengo es para ti
Cada sentimiento
Cada parte que hay en mí
Lo mejor y lo peor
Te regalo todo

Y todo lo que tengo es para ti
Una vida entera de principio hasta fin
cada error y solución
Te regalo todo
Te regalo todo
Te regalo todo

No comments:

Post a Comment