Thursday, April 9, 2009

[Video] [Letra] Ismael García - Dame Besos

El joven cantante y actor español Ismael García estrena el video musical de la canción Dame Besos perteneciente al disco 'Cambio de clase', una serie realizada y producida en España por Disney Channel. Este disco contiene 12 canciones que han aparecido en las tres temporadas de la serie juvenil Cambio de clase.

Tras su paso por la quinta temporada de Operación Triunfo en el 2006, Ismael García interpretó al personaje de Nacho en la segunda temporada de la serie “Cambio de Clase” de Disney Channel. Incorporándose en esta serie, a Ismael se le abrieron las oportunidades. Le ofrecieron grabar algunas canciones que formarían parte como banda sonora de tal serie, como “La Canción de tu Vida”. Posteriormente graba dos canciones “Start the party” y “Dale un respiro al amor” que formarían parte del soundtrack de la película “Camp Rock”,

Escucha estos doce temas musicales interpretados por Ismael García, que incluye Mi luna no brilla de autoria del García.



[Letra] Ismael García - Dame Besos

Daria lo que fuera por verte
Estar a tus pies
Quedarme colgado de tu sonrisa
Ver el mundo al revés

Que sé yo si no estás me encuentro muy mal
Cada vez que te vas lo paso fatal
Ya lo vez que estoy muy loco por ti
Y te diré

Dame, dame besos
Besos de jinete
Quiero hasta tu en mi corazón
Dame, dame besos
¿Por qué estás tan lejos?
He perdido la razón

Ya no siento el frío del invierno
Me basta tu calor
Y cuando no estás conmigo pienso
Y sueño con tu amor

Que sé yo si no estás me encuentro mal
Cada vez que te vas lo paso muy fatal
Ya lo vez que estoy muy loco por ti
Y te rogaré

Dame, dame besos
Besos de jinete
Quiero hasta tú en mi corazón
Dame, dame besos
¿Por qué estás tan lejos?
He perdido la razón

Desde que estoy a tu lado
una nube ha iluminado
Dime si mañana volverás
a compartir esos momentos
que me llevan hasta el cielo
y que nunca podré olvidar.

Dame, dame besos
Besos de jinete
Quiero hasta tú en mi corazón
Dame, dame besos
¿Por qué estás tan lejos?
He perdido la razón

No comments:

Post a Comment