Sunday, April 5, 2009

[Video] [Letra] Fey - Let Me Show You

Hace dos semanas se lanzó oficialmente el primer sencillo “Lentamente” del nuevo disco Dulce Tentación de la cantante mexicana Fey. Es la primera vez durante la carrera musical de la artista que este séptimo álbum de estudio se editará en inglés y que llevará por título Sweet Temptation.

El video musical del primer single en español, “Lentamente”, ya se estrenó a nivel mundial y que por supuesto lo puedes ver en Enter Hits.

Esperemos más noticias, como la portada oficial del disco que coincide con el lanzamiento oficial de Dulce Tentación, el próximo 28 de abril. También nos enteraremos muy pronto los lugares y fechas del Tour Sweet Temptation Tour, que arrancará en agosto del presente año, México, Sur y Centroamérica, España y Estados Unidos.

El primer corte de difusión de Sweet Temptation Let Me Show You, veamos la versión en inglés de la canción Lentamente:



[Lyrics] [Letra] Let Me Show You - Fey



Let to me

Lonely little lovebird
I’ve been waiting for you
Here I come to catch you
Let me shine my light on you

I’ve seen you’re so confused
So blinded by the dark
Come take my hand now
Let me be your guiding star

‘Cause I come from many places
Seen so many things
I know what you have been through
‘Cause I’ve been through it too

Let me show you, that I’m right for you
Let me show you, that I’m right for you

Everything you’ve wanted
Lies deep within me
I’m really sweet inside
I’ll unlock you with my key

You play on the wild side
I want to lead the way
You have always wanted
Someone to love the right way

Let me show you, that I’m right for you
Let me show you, that I’m right for you

‘Cause I come from many places
Seen so many things
I know what you have been through
‘Cause I’ve been through it too

Let me show you, that I’m right for you
Let me show you, that I’m right for you

No comments:

Post a Comment