Tuesday, April 14, 2009

[Video] [Letra] Cristian Castro - El culpable soy Yo

El cantante mexicano Christian Sáenz Castro, conocido en la carrera de la escena musical como Cristian Castro, publicará el disco titulado ‘El culpable soy yo’ que saldrá a la venta este 18 de abril. Tras el lanzamiento de su disco de ranchero "El indomable", Cristian regresa con nueva producción discográfica que cuenta con el apoyo de los productores Kike Santander, Kiko Cibrian, Armando Avila y A.B Quintanilla III.

El primer sencillo de promoción llamado ‘No me digas’ de su CD "El culpable soy yo'' fue lanzado hace algunos meses. El artista estrenó el video musical para esta canción el pasado mes de marzo, el cual fue grabado en Acapulco y dirigido por su hermano Michel. Recientemente se lanza un segundo sencillo que lleva por título ‘El culpable soy yo’.

Escuchemos el segundo sencillo de presentación del nuevo álbum del 2009.



[Letra] Cristian Castro - El culpable soy Yo


Que me has dejado en el pasado
y que de mi te has olvidado
que son las cosas de la vida
dejarme así con otra herida

Que yo no soy lo que has soñado
y que el culpable soy yo por mi pasado

El culpable soy yo
El culpable soy yo

por dejar que el corazón
te amara tanto así
y dejar que aquellos besos me hicieran tan feliz
mira como pagas esta devoción

El culpable soy yo
El culpable soy yo

Sé que lo tengo merecido
por entregarme así contigo.
Te di todo lo que había
en este corazón muy decaído.
Qué voy hacer con lo que siento
sé que me esperan noches de frío

El culpable soy yo
El culpable soy yo
por dejar que el corazón
te amara tanto así
y dejar que aquellos besos me hicieran tan feliz
mira como pagas esta devoción (x3)

El culpable soy yo
El culpable soy yo

No comments:

Post a Comment