Thursday, April 2, 2009

Nuevo disco Paulina Rubio, 'GRAN CITY POP' (2009)

La cantante y actriz mexicana Paulina Susana Rubio Dosamantes, conocida artísticamente como Paulina Rubio, regresa a la escena musical con un nuevo trabajo discográfico llamado 'Gran city pop' que saldrá a la venta el 23 de junio 2009.

La "Chica dorada", como también se le conoce, regresa enriquecida de nuevas experiencias en esta nueva etapa de su carrera musical, de acuerdo a lo que cuenta en su web oficial. Ella ha agrupado algunas experiencias que le han marcado su vida para siempre durante los últimos años en varias ciudades del mundo y esto ha servido como influencia para plasmarlas en las 10 canciones que contiene este nuevo álbum.

También se informa en el sitio oficial de Paulina, que en el disco colaboran Estéfano, Chris Rodríguez, Cachorro López, Lester Méndez y Coti. El lunes 30 de marzo tuvo lugar el estreno mundial en radio del nuevo sencillo de la ex Timbiriche titulado CAUSA Y EFECTO, tema incluido en su nuevo disco Gran City Pop.

Sin embargo, en una reciente entrevista que Rubio concedió al diario mexicano Reforma, declaró un nuevo colaborador para la nueva producción discográfica, también declaró en tal entrevista que el nuevo material incluirá no sólo diez temas sino doce, y también mencionó los títulos de algunas canciones.

El nuevo colaborador se trata del compositor, productor y cantante Rafael Vergara, quien recientemente ha lanzado un trabajo discográfico titulado "Ojo por Ojo" del cual se desprende el primer corte llamado "La Clave de mi Amor". En tanto a las nuevas canciones detallaremos las siguientes:

"Melodía de tu Alma"
"Enséñame"
"Más que Amigo"
"Algo de Ti"
"A Contraluz"
"Danza del Escorpión".

Por lo pronto escuchemos el primer sencillo "Causa y Efecto", de la autoría de Mario Domm.

Esperemos también impacientes la presentación de la estrella de pop Paulina Rubio en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves, 23 de abril. En este mismo escenario, Pau presentará el exclusivo debut televisivo de su más reciente producción, así como el espectacular estreno en televisión de Causa y Efecto.


FUENTE: Entrevista en http:// www. impre.com/ elmensajero/entretenimiento/2009/3/31/pau-presume-amor-117179-1. html

No comments:

Post a Comment