Saturday, April 11, 2009

[Fotos] Miley y Nick más juntos que nunca en 2009!

Pese a la ruptura, ha quedado una buena relación. Para quienes sigan teniendo dudas, Miley Cyrus y Nick Jonas continúan siendo amigos. Tal es así que la estrella Hannah Montana ha sido sorprendida paseando en el auto del menor hermano de la banda Jonas Brothers. En su quizás no la primera y única cita del 2009, los jóvenes se citaron para tomar algo en el restaurante Village Idiot en Los Ángeles, hoy sábado 11 de abril.

Por supuesto entre las especulaciones, se dice la cita se dio porque ambos quieren concretar la grabación del tema musical titulada “Pass it on”, a pesar que este ya se grabó e incluso se filmó un video musical. Otros dicen que Miley le pidió a Nick que le enseñe clases de manejo pese a que ella ya ha aprobado su examen de conducir. Sólo que como ha chocado su auto contra un árbol de acuerdo a una entrevista que tuvo la estrella con Rachel Ray, es que ella pide aún ayuda. Se puede crear varias hipótesis, pero una final aunque muy descabellada es que Miley quiere comprobar quien maneja mejor entre Justin Gaston y Nick.

Veamos esta foto en la que vemos a Justin al volante, mientras Miley admirada lo ve conducir.



Finalmente, y lo principal, veamos las fotos del encuentro más cercano que nunca entre Miley y Nick. Aunque para los adversarios de Miley, apuesto que dirán que Nick se muestra descortés frente a Miley, tanto que prefiere adelantarla dando a notar que su salida fue por razones laborables y no por una cita amorosa.










FUENTE: celebrity-gossip (fotos)

No comments:

Post a Comment