Wednesday, April 15, 2009

[Fotos] Joe Jonas y Camilla Belle DE LA MANO

Ahora en la encuesta de Enter Hits, debería agregar a la actriz Camilla Belle como candidata a la ‘Más antipática’. Apuesto que todas las que se consideran fanáticas de Joe Jonas, ahora están dolientes, tristes o desconcertadas; pero ansiosas por una respuesta o explicación inmediata en cualquier medio sobre lo ocurrido el pasado lunes 13 de abril en el estadio Dodger de Los Ángeles.

Veamos las fotos impactantes mientras Joe y Camilla se abrazan por el hombro y se toman de la mano!!!







Ha sido un día fatal para las enamoradas cibernéticas de Joe. Aunque no tan sólo para ellas, sino también para los fans de Camilla Belle, que también apuesto habrán unos por allí. Afortunadamente para ellos fue la declaración reciente del representante de Camilla, quien dijo que ella no era novia del jugador español de tenis Fernando Verdasco (por una cita en el torneo Masters 1000 de Indian Wells). Pero, desafortunadamente su ilusión ha acabado con las imágenes mostradas arriba.

Muchas no aceptan que los hermanos Jonas tengan enamoradas, sin embargo, tarde o temprano ellos las tendrán. Por su parte, Kevin Jonas tiene como enamorada a Danielle. Joe Jonas a Belle. Sólo falta Nick!!!

Algunas aceptan sus relaciones amorosas, otras aceptan pero con preferencias y otras rechazan totalmente cualquier compromiso. ¿En qué lado tú te encuentras?

No comments:

Post a Comment