Thursday, April 9, 2009

[Foto] Pérdida de peso de Patrick Swayze por cáncer

No sólo recordamos que el actor Patrick Swayze, de 56 años de edad, fue diagnosticado de cáncer de páncreas, sino que publicaremos una foto que muestra la pérdida de peso que el actor estadounidense ha vivido de acuerdo a la revista estadounidense National Enquirer.

Swayze fue diagnosticado de cáncer de páncreas desde inicios del año pasado; se sometió a largos meses de quimioterapia y otros tratamientos para vencer la enfermedad; pero pese a la lucha por su supervivencia, Patrick dramáticamente ha perdido peso.

En la siguiente foto, National Enquirer resalta que la estrella de Hollywood ha perdido peso hasta llegar a pesar 105 libras o 47.6 kilogramos.


El mismo diario National Enquirer consignó hace varios meses que Patrick Swayze había abandonado los tratamientos para pasar sus últimos días de su vida con su familia. Esta noticia finalmente se desmintió por los representantes del actor. Estas informaciones podrían ocasionar la pérdida de credibilidad de sus lectores, pero al parecer la fuente insiste con más publicaciones sobre el artista con la finalidad de recuperar la credibilidad.

El actor quiere seguir trabajando en la serie televisiva The Beast, pero para continuar con su trabajo es necesario poner fin a la quimioterapia para evitar los efectos secundarios.

No comments:

Post a Comment