Saturday, April 11, 2009

Dúo Nick Jonas y Miley Cyrus: "Pass it on"

En uno de los comentarios a Enter Hits leí una idea no tan descabellada. Consiste en que detrás de estos dos jovencitos hay muchas personas que se encargan de la publicidad de las producciones discográficas de cada uno de ellos, creando historias como las que sabe hacer Disney. Obviamente los personajes principales son los autores de los discos a vender, así como amigos, familiares, enamorados, ex enamorados, pretendientes, enemigos e incluso para un perfecto marketing deben seguir un guión en el que tienen que tomarse fotos polémicas. Esta idea ayuda a la explicación, por lo menos, del porqué Miley no sabe si se identifica más con Hannah Montana o con sí misma, debido a que su vida es manipulada.

Lo cierto es que no se han reconciliado, porque nunca estuvieron enemistados. Sino que Nick y Miley sufrieron un alejamiento, y esto no significa que hayan sufrido una discordia, mas bien ellos continúan su amistad pese a un distanciamiento voluntario o no.



De acuerdo al comentario descrito, nos dice que el amor entre Miley y Nick fue una historia creada por los publicistas. Estos acertaron, pues hasta hoy se habla mucho de este romance en base a sólo declaraciones que bien formaría parte de un guión. A partir de este romance, salen los rumores cada vez que ambos tienen que asistir a un mismo evento y aún más favorece la publicidad cuando ambos tienen que saludarse. Desde finales del 2007, Miley dejó de salir con Nick, y actualmente sale con Justin Gaston, lo que ha permitido el surgimiento de nuevos rumores. Pese a que Miley entra al departamento de soltero de Gaston, hasta ahora no hay pruebas que comprueben que son novios. Justin ha cobrado un gran protagonismo en la historia de los publicistas. El provoca los rumores sobre celos, anillos de pureza, etc.

Seguimos con lo cierto, la cantante y actriz Miley Cyrus y Nick Jonas grabarán juntos una canción. Según “E! News” el tema en cuestión se titula “Pass it on” y ya hay incluso un videoclip que se rodó el pasado fin de semana.

Por su parte el sitio web, Los 40, señala que el tema se trata de una versión Disney de “We are the World”, un sencillo compuesto por los legendarios Michael Jackson y Lionel Richie en 1985.

No comments:

Post a Comment