Saturday, April 25, 2009

Disco de Eros Ramazzotti ‘Alas y Raíces’ (2009)

El 26 de mayo de 2009 se estrenará el nuevo disco de Eros Ramazzotti que lleva por nombre ‘Alas y Raíces’ (Ali E Radici, en italiano) a través del sello discográfico Sony International. El 2 de junio del 2009, se publicará el CD audio. Grabado en Los Ángeles (Estados Unidos) y cuyo primer single se llama ‘Parla Con Me’ (‘Dímelo a mi’ en español).

‘Alas y Raíces’ es el undécimo disco de estudio en español. El artista regresa a la carrera de la escena musical después de cuatro años del álbum de estudio ‘Calma aparente’ o dos años del segundo disco de grandes éxitos ‘E²’.

El sencillo de promoción de este nuevo material con canciones inéditas se llama ‘Parla Con Me’ / Dímelo a Mi, que ya está acompañado de un video musical. Un video muy simpático en el que refleja cómo la gente se comunica a través de mensajes de texto por celulares o cualquier programa de mensajería instantánea, en lugar de manifestar lo que siente directamente a otra persona. Termina retrocediendo el tiempo y trata de ver el mundo cómo sería sin aquella tecnología.


Portada del disco ‘Ali E Radici’
Eros Ramazzotti de hecho ha sido retratado por Bruce Weber, indiscutible maestro de la fotografía contemporánea.



Lista de canciones del disco ‘Ali E Radici’ (‘Alas y Raíces’ en español)

Son en total 11 canciones que forman parte de este nuevo álbum.

1. Appunti E Note
2. Il Cammino
3. Parla Con Me
4. L'Orizzonte
5. Affetti Personali
6. Controvento
7. Ali E Radici
8. Bucaneve
9. Nessuno Escluso
10. Non Possiamo Chiudere Gli Occhi
11. Como Gioielli

Fuente: Enter Hits

No comments:

Post a Comment