Monday, April 27, 2009

Concierto de Green Day en Madrid y Barcelona (2009)

La gira mundial de conciertos de la banda californiana Green Day incluye dos ciudades en España, estas son Madrid y Barcelona. El Tour mundial del 2009 ‘21st Century Breakdown World Tour’ ha sido publicado en el sitio oficial de la banda; que con motivo de promocionar el más reciente u octavo disco de estudio ‘21st Century Breakdown’ ha sido conveniente recorrer, por ahora, por Estados Unidos a partir del 3 de julio y luego salir de su país natal para llegar a Canadá, posteriormente por Europa en los países de Portugal, España, Francia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Holanda, Bélgica Escocia, Irlanda del Norte, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, terminando su primera etapa en Italia, el 12 de noviembre del 2009.



El álbum ‘21st Century Breakdown’ saldrá a la venta el próximo 15 de mayo, de acuerdo a la web oficial. El primer sencillo se llama Know Your Enemy que ya está acompañado de un video musical

Las entradas, fechas y lugares de los conciertos en Barcelona y Madrid se detallan:

Barcelona, España
Lugar: Palau Sant Jordi de Barcelona
Fecha: 1 de octubre del 2009
Entrada: ticketmaster

Madrid, España
Lugar: Palacio de los Deportes de Madrid
Fecha: 29 de septiembre del 2009
Entrada: ticketmaster

Las entradas se podrán adquirir en Ticketmaster.es, el 902.15.00.25 y los puntos de venta habituales de Ticketmaster a partir del próximo 1 de Mayo.

No comments:

Post a Comment