Tuesday, March 17, 2009

Zac Efron posa con Mujer desnuda para revista

La revista Interview invita al actor Zac Efron para que pose con la modelo Edita Vilkeviciute para la edición del mes de abril 2009 y en venta desde este 24 de marzo. El protagonista de High School Musical dijo que esta experiencia ha sido diferente de lo que ha hecho hasta la sesión de aquellas escenas muy subidas de tono. En una de las foto vemos a Efron, 21, tendido sobre un lugar de arena vistiendo ropa sucia tomando por la cintura a Edita, de 20 años, quien se encontraba completamente desnuda encima de él.

Fotos de Zac Efron en Los Ángeles, enero 2009. Viste una camiseta Calvin Klein, jean CK jeans, correa Hollywood Trading Co. Fotos por Mikael Jansson.

291

Vemos también además de las polémicas imágenes, una larga entrevista a Zac por Gus Van Sant, el director de la película 'Milk'

Será correcto que Efron acepte estos trabajos, cuando él primero tiene como novia a Vanessa Hudgens y por último él tiene fans adolescentes, jóvenes e incluso niños que siguen su trayectoria. Los fans pueden quedar desconcertados ante las imágenes, al margen que estas sean profesionales o para publicidad.

No comments:

Post a Comment