Sunday, March 29, 2009

[Video Oficial] Kudai - Morir de Amor

Finalmente podemos ver el video musical completo para la canción "Morir de Amor" del grupo chileno de música pop Kudai. Un video que fue filmado en Buenos Aires, retrata la violencia en las relaciones de pareja.

Los integrantes de Kudai, Pablo Holman, Tomás Cañas, Bárbara Sepúlveda y Gabriela Villalba, trabajaron mucho para este video del tercer sencillo del tercer disco de estudio "Nadha". Los anteriores sencillos son "Lejos de aquí", "Nada es igual"

Después de estos dos cortes el grupo fue elegido para la interpretación de la canción Ladrando a la Luna, un tema que forma parte del soundtrack de la película de Disney Channel, Bolt.

Veamos el video de un tema que quizás muchas parejas se van a sentir identificadas. Esperemos que sirva de reflexión para quien agrede y de valoración para quienes la sufren.






Espero que guardes de mí algún recuerdo
Yo, por mi parte, prefiero renunciar
Te vas, porque quiero que escapes de este infierno
No puedo pactar con sangre nuestro final

Yo no puedo seguir con este juego
No quiero morir de nuevo mil veces

Después de los dos no habrá (Ni una palabra)
Ya nada quedará (Sólo una lágrima)
Después de morir por ti (Y resucitar)
Ya nada queda,
Ya nada nos queda.
Prefiero morir de amor (Qué vivir así)
Quisiera morir de amor (Qué seguir)
Agonizando entre tus brazos

No digas palabras que se las lleve el viento
No quieras jugar el fantasma que nunca se va
Quiero que salga de nuevo el sol de invierno
Talvez debería dormir sin despertar

Yo no puedo seguir con este juego
No quiero morir de nuevo mil veces (de nuevo mil veces)

Después de los dos no habrá (Ni una palabra)
Ya nada quedará (Sólo una lagrima)
Después de morir por ti (Y resucitar)
Ya nada queda,
Ya nada nos queda.
Prefiero morir de amor (Qué vivir así)
Quisiera morir de amor (Qué seguir)
Agonizando entre tus brazos

Después de los dos no habrá (Ni una palabra)
Ya nada quedará (Sólo una lagrima)
Después de morir por ti (Y resucitar)
Ya nada queda,
Ya nada nos queda.
Prefiero morir de amor (Qué vivir así)
Quisiera morir de amor (Qué seguir)
Agonizando entre tus brazos

Después de los dos no habrá (Ni una palabra)
Ya nada quedará (Sólo una lágrima)
Después de morir por ti (Y resucitar)
Ya nada queda,
Ya nada nos queda.
Prefiero morir de amor (Qué vivir así)
Quisiera morir de amor (Qué seguir)
Agonizando entre tus brazos.

No comments:

Post a Comment