Sunday, March 1, 2009

[Video] [Letra] Volovan - Perdón

La banda mexicana Volovan, integrada por Chalo Galván, Gerardo Galván y Bruno Bressa, estrena el video musical de la canción "Perdón", lanzada como el primer sencillo de la tercera producción discográfica "Hogar", que saldrá a la venta en mayo de este año. El disco fue producido por Sebastian Krys y contara con 12 tracks.

Este video fue grabado en DF en el desierto de los Leones y fue dirigido por Arturo Malacara (Cariño Maldito) y Sergio Sánchez Suárez.



[Letra] Volovan - Perdón

Espero que te perdone
Me mentiste, No lo pude superar
Y ahora me pides perdón
Ya es muy tarde, No te quiero ver jamás.

Algún día de estos lo vas a pagar
No lo esperaba, Yo te amaba
Y ahora me siento sólo en un rincón
Desesperado sin hacer nada.

Ey, espero que estés muy bien
Y que no me busques más
Yo ya no puedo más

Hoy no te quiero ver aqui
Y aunque te pueda extrañar
Yo ya no puedo mas

Espero que te perdone
Me mentiste, No lo pude superar
Y ahora me pides perdón
Ya es muy tarde, No te quiero ver jamás.

Algún día de estos lo vas a pagar
No lo esperaba, Yo te amaba
Y ahora me siento sólo en un rincón
Desesperado sin hacer nada.

Ey, espero que estés muy bien
Y que no me busques más
Yo ya no puedo más

Hoy no te quiero ver aquí
Y aunque te pueda extrañar
Yo ya no puedo más.

Ey, espero que estés muy bien
Y que no me busques más
Yo ya no puedo más

Hoy no te quiero ver aquí
Y aunque te pueda extrañar
Yo ya no puedo más.

No comments:

Post a Comment