Tuesday, March 17, 2009

[Video] [Letra] Víctor y Leo - Recuerdos de Amor

Los hermanos cariocas Víctor y Leo han conseguido gran éxito y han podido conquistar con su música a millones de compatriotas desde el 2005. A finales del 2008, el dúo brasileño regresó con nuevo disco de estudio, pero esta vez ya no con canciones interpretadas en portugués, sino en español. En vista del triunfo en su país de origen ya que ellos trabajaban de manera independiente y sin promociones de sus discos y además de la fusión de su música, el sello discográfico Sony los invitó a grabar su primer álbum en español. Con las expectativas de conquistar nuevos mercados y de ser tan famosos como ya lo son en su país natal, Víctor y Leo Chaves publicaron el nuevo disco en español "Nada es Normal".

Nada es Normal incluye algunos temas grabados anteriormente en portugués. Este nuevo álbum contiene 10 canciones, estas son Recuerdos de Amor (Lembranças de Amor), Apasionado (Amigo Apaixonado), Nada Es Normal, Sigo Extrañándote (Sinto Falta de Você), Fotos (Fotos), Nada (Fada), Eres Tú (Tem Que Ser você), Nueva York (Nova York), Mariposas (Borboletas), y Sabías (Você Sabia)

Así como el disco "Ao vivo" (lanzado en el 2005) que los llevó a la fama, esperemos que con su primer trabajo discográfico "Nada es Normal" (2008) consiga cautivar al público hispano.

Ya fue presentado el primer sencillo de este álbum. Luego del primer corte "Nada es normal", se lanza el segundo titulado "Recuerdos de Amor".

Letra de Recuerdos de Amor por Victor & Leo

Tienes razón

Que las palabras no resuelven muchas cosas

Pero es lo mejor, debemos conversar

Al final, nuestro caso no es distinto de otros casos

Que acabaron mal y debo confesar

Que aunque sufrido ya, las noches que no estés

Sufriré aún más.

Necesito urgente que tú sepas de mis sentimientos

Llego a casa no te veo y tengo ganas de salir corriendo

Siento que la soledad y el silencio me abrazan

Mi alegría pasó, solo el recuerdo de amor, no pasa.

Al final, nuestro caso no es distinto de otros casos

Que acabaron mal y debo confesar

Que aunque sufrido ya, las noches que no estés

Sufriré aún más.

Necesito urgente que tú sepas de mis sentimientos

Llego a casa no te veo y tengo ganas de salir corriendo

Siento que la soledad y el silencio me abrazan

Mi alegría pasó, solo el recuerdo de amor, no pasa.

Necesito urgente que tú sepas de mis sentimientos

Llego a casa no te veo y tengo ganas de salir corriendo

Siento que la soledad y el silencio me abrazan

Mi alegría pasó, solo el recuerdo de amor, no pasa

Mi alegría pasó, solo el recuerdo de amor, no pasa

No comments:

Post a Comment