Thursday, March 5, 2009

[Video] [Letra] Pitingo - Sólo sé que no sé nada

El cantautor español Antonio Manuel Álvarez Vélez, conocido artísticamente como Pitingo, regresa a la escena musical después de dos años desde la publicación de su primer disco titulado "Pitingo con Habichuelas". El nuevo trabajo discográfico viene además acompañado del formato físico (CD) de una recopilación de lo mejor de su espectáculo teatral "Soulería", protagonizado junto a Juan Carmona.

Este segundo álbum contiene 12 canciones, estos temas musicales son De Ayamonte a Mississippi (soulería), Killing me softly with his song, Silencio (fandangos de Huelva), En algún lugar del mundo (bulería), Yo no te he dado motivos (tientos), Sólo sé que no sé nada (tangos), Gwendolyne, A Fernanda de Utrera (soleá), Ayer (Yesterday), Me rindo ante ti (On bended knee), Los tiempos están cambiando (tangos), Taranta al tío Juan Habichuela.

A finales de enero de 2009, Beatriz Luengo lanza su segundo single, Dime, a dúo con Pitingo, que también aparece en el vídeoclip promocional del tema.




Sé que en mi vida tal vez
yo necesite saber
cual qué destino vendrá
tú me pides amar, pero no
pero no
pero no puedo
te juro que quisiera
pero no puedo.

Sólo sé
que no sé nada
que pasa el tiempo
pero nunca acaba
Andando herío
rota tengo el alma
pero no estoy vencío
las piedras hablan.

Cuál
qué destino vendrá
tu me pides amar no no
pero no puedo
te juro que quisiera
pero no puedo.

No comments:

Post a Comment