Thursday, March 12, 2009

[Video] [Letra] Pignoise y Melendi - Estoy Enfermo

EL grupo español Pignoise, formado por Polo, Héctor y Álvaro, con la colaboración del cantante asturiano Melendi han grabado la nueva canción titulada "Estoy enfermo" y esta se incluirá en el nuevo disco que saldrá a la venta a inicios del mes de mayo del 2009.

El vocalista ha declarado al sitio los40, que publicará un doble álbum (uno en directo y el otro un recopilatorio de los grandes temas) y además un DVD que repasa los videoclips del grupo y un documental de la última gira. El grupo madrileño regresa a la escena musical dos años después del cuarto álbum de estudio "Cuestión de Gustos" (el que incluyó cortes de difusión como "Sigo llorando por ti", "Sin ti") aunque también después de la reedición de este cuarto disco de estudio (que incluyó tres temas inéditos "Nadie Es Perfecto", "Pasar De Cuartos" y "Sube a mi cohete")

En el disco recopilatorio del trío español incluirá el tema inédito grabado con Melendi, llamado "Estoy enfermo".




Hace tiempo que estoy solo
y que perdí la cabeza.
Hace tiempo que estoy loco
no me lo tengas en cuenta.

Soy una especie de bicho raro
que se conserva en soledad
Y aunque me apunto nunca disparo
siempre me suelo perdonar.
Y es que nadie me puede ayudar.

Que estoy enfermo
que nadie me puede curar
que sólo quiero un poco de tranquilidad
que estoy sintiendo cómo me muero por dentro.
Que estoy enfermo.

Cuando cierro los ojos
todo mi mundo da vueltas.
Intentaré poco a poco recuperar la cabeza.
Si por el cielo nunca he volado, mis alas no son verdad.
Cuando me impulso siempre resbalo, nunca consigo despegar.
Es que nadie me puede ayudar.

Que estoy enfermo
que nadie me puede curar
que sólo quiero un poco de tranquilidad
que estoy sintiendo cómo me muero por dentro
que estoy sintiendo cómo me muero por dentro

Soy una especie de bicho raro
que se conserva en soledad
Y aunque me apunto y nunca disparo
siempre me suelo perdonar
Y es que nadie me puede ayudar.

Que estoy enfermo
que nadie me puede curar
que sólo quiero un poco de tranquilidad
que estoy enfermo
que nadie me puede curar
que sólo quiero un poco de tranquilidad
que estoy sintiendo cómo me muero por dentro
que estoy sintiendo cómo me muero por dentro
que estoy enfermo

No comments:

Post a Comment