Monday, March 30, 2009

[Video] [Letra] Paulina Rubio - Causa y Efecto

Sé el primero en escuchar 'Causa y Efecto', lo nuevo de la 'chica dorada'. La estrella de pop Paulina Rubio regresa a la escena musical con nueva producción discográfica llamada "Gran city pop" después de su anterior disco ANANDA, el que la hizo ganadora de dos Premios Billboard por Álbum Pop del Año y Tema Pop Airplay del Año.

Esta nueva producción discográfica es producida por "Cachorro" Lopez y saldrá a la venta el próximo 23 de junio. El primer corte es compuesto por Mario Donn, vocalista del grupo Camila. Mario es uno de los compositores de este álbum, como también lo es Aleks Synteks. Paulina se presentará en los Premios Billboard de la Música Latina 2009 estrenando en exclusiva su nueva producción que se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves, 23 de abril de este año.

Comenzó su carrera a los 7 años de edad, ha vendido más de 20 millones de discos., y aún tenemos más noticias de la carrera musical de Paulina Rubio. La artista hoy estrena el primer sencillo de su nuevo álbum, escuchemos 'Causa y Efecto'



[Letra] Paulina Rubio - Causa y efecto

Quieres gobernar mi corazón
Mi silencio en mi respiración.
Piensas que ni en sueños lograré vivir sin ti
Te lo aviso no funciona así.

Mientes si te causa tan especial
Sueñas que me vuelves de cristal
Corre más deprisa a kilómetros de aquí
Hoy decir a Dios me toca a mí.

Sabes que aunque te creías perfecto
Por la ley de causa y efecto
Hoy pagas por cada error.
Mira que mi amor te enciende y te enfría
Como una ilusión que te espía
Y te enreda por diversión.

Cambia de estrategia por favor
Que no me llevo bien con el dolor
Creo en la energía que se mueve en espiral
Y vivir en guerra me hace mal.

Sabes que aunque te creías perfecto
Por la ley de causa y efecto
Hoy pagas por cada error.
Mira que mi amor te enciende y te enfría
Como una ilusión que te espía
Y te enreda por diversión.

En este duelo de piel contra piel
Giró la suerte y te toca perder
Que aunque te creías perfecto
Por la ley causa y efecto
Hoy pagas por cada error.

Mira que mi amor te enciende y te enfría
Como una ilusión que te espía
Y te enreda por diversión.

Sabes que aunque te creías perfecto
Por la ley de causa y efecto
Hoy pagas, hoy pagas
Por cada error.

No comments:

Post a Comment