Thursday, March 5, 2009

[Video] [Letra] Nek - Deseo Que Ya no Puede Ser

Para quienes esperaron con impaciencia, sé el primero en escuchar versión en español de la canción "La Voglia Che Non Vorrei" perteneciente al disco "Un'Altra Direzione".

Recientemente el cantautor italiano Filippo Neviani, conocido artísticamente como Nek, lanzó el disco "Un'Altra Direzione", el que incluye doce temas inéditos y uno en el que el italiano colabora con el cantante inglés Craig David. El primer single de este álbum es "La Voglia Che Non Vorrei", el que se lanzó hace algunas semanas.

Lo novedoso y que por supuesto será buena noticia para los que esperaron con ansias la versión en español de la canción La Voglia Che Non Vorrei, es que ya lo podrán escuchar. El sello discográfico Warner Music ha declarado que el más reciente trabajo discográfico se llamará en español "Nuevas Direcciones" y que saldrá a la venta el 14 de abril del 2009.

En este sentido el primer sencillo en español será "Deseo que ya no puede ser". El video musical a continuación es el mismo del que se acompañó al tema en versión italiana que ha sido dirigido por Marco Salom.



[Letra] Nek - Deseo que Ya no puede Ser

Sé que conmigo jugarás
como has hecho siempre
que sonrisa inventarás.
No, yo quiero resistir
si pienso en ti yo tiemblo.

yo lo sé
el mundo encontraré
viajando en tu mirada
al final yo sé
que el hechizo tú lo romperás.
Después me quemas dentro
y tu sed es mi tormento.

Y ves deseo que ya no puede ser
aunque tus lágrimas dicen que
eres ya parte de mi ayer

Sé que culpa sentirás
detrás de nuestra puerta
y que excusa inventarás.
Vas el tiempo va al revés
mientras el sol se impone
lo sabes bien

Y rompes los silencios
tu relámpago en mi cielo
y ves deseo que ya no puede ser.
Aunque tus lágrimas dicen que
eres ya parte de mi ayer.
Una locura.
Con cada gesto se terminará
manteniendo el hechizo que existirá
ahora que no eres mía

Sé que el fuego espléndido
se enciende y dura poco
sé también que ahora el hechizo
ya no te sale

Ves deseo que ya no puede ser
aunque tus lágrimas dicen que
se han ido para no volver
eres locura
con cada gesto se terminará
manteniendo el hechizo que existirá
ahora que no eres mía

No comments:

Post a Comment