Saturday, March 14, 2009

[Video] [Letra] Motel - Ahí Vienes

Escuchemos lo nuevo del grupo mexicano Motel, integrado por Guillermo "Billy" Méndez, Rodrigo Dávila Chapoy, José Damián y Rubén Puente.

A través de la disquera Warner Music, la banda de estilo musical pop rock publicó el segundo disco de estudio titulado "17", lanzado en el 2007 (un año después del disco debut de título homónimo).

Los sencillos que se han lanzado de este último álbum son "Y Te Vas", "Un, Dos, Tres" y "Dos Palabras" (con Paty Cantú).

Motel lanza como cuarto single la canción Ahí Vienes.



[Letra] Motel - Ahí Vienes

El tiempo ya paso
Volvimos a encontrarnos
Sale el sol, sale el sol entre tus brazos
Todo puede suceder, si tú lo crees
Todo es nuevo alguna vez
Alguna vez

Y quiero agradecer
El tiempo que pasamos
Pues hoy yo se que ya no soy el mismo
Y se que ahí vienes tu también

A veces respirar costaba demasiado
En tus brazos descansé, yo descanse
Es que hoy yo se que ya no soy el mismo
Y se que ahí vienes tu también

Se que ya no soy el mismo
Se que no as cambiado desde aquel inicio
Solo me arrepiento y aquí vamos otra vez

No comments:

Post a Comment