Monday, March 9, 2009

[Video] [Letra] Chema Vargas - Aprendiz de Malo

El cantante español Chema Vargas regresa a la escena musical con nuevo trabajo discográfico titulado "Corazones raros" (Boomerang Discos2009). El primer corte de difusión es "Aprendiz de malo" que ya cuenta con video musical. Este disco contiene 12 canciones, son Tus nombres, Aprendiz de malo, Princesa de hielo, La ciudad no duerme, Cien millones de gatos no pueden equivocarse, Corazones raros, Tú me disparas, Increíble (con Laura Calvo), Sin paradero, Woopie, Muchas noches, y Rincones.

El primer álbum en solitario de Chema es “Mundo en Espiral”, lanzado en el 2006. Este fue producido por Alberto Zapata, junto a su amigo Santi Fernández (batería de Los Secretos).

“Corazones raros” se gesta en Madrid a finales del 2006, de la mano del productor argentino Guido Nisenson. En abril de 2007, Chema viaja a Buenos aires para grabar en el estudio Circobeat (propiedad de Fito Páez). Este trabajo discográfico finaliza en Madrid en los estudios de Santi Fernández en 2008, contando de nuevo con la colaboración de algunos miembros de Los Secretos como Jesús Redondo o Juanjo Ramos, además del “veguista” Basilio Martí.

El nuevo disco es más maduro, más rockero y con un buen sabor argentino. Veamos el video siguiente del primer sencillo.



[Letra] Chema Vargas - Aprendiz de Malo

Colgado de la flor del pecado,
esa piedra traidora con la que siempre resbalo
y siempre condenado
a pasar sin aprender

Colgado de ese rincón privado
donde mi corazón juega al amor con el pasado
y con o sin cuidado
siempre para perder

Te han dicho que me han visto mal parado
no creas que eran ganas de sufrir
si yo pasé de ser un bicho raro
a ser aprendiz de malo, fue
porque lo aprendí de ti

Perdido en un lugar prohibido
ajeno a la distancia que va dejando el olvido
y con o sin motivos
adicto al anochecer

Vencido, tocado y malherido
buscando algún local que me resguarde de este frio
y como cualquier bandido
condenado a correr

Te han dicho que me han visto mal parado
no creas que eran ganas de sufrir
si yo pasé de ser un bicho raro
a ser aprendiz de malo fue
porque lo aprendí de ti

de esas noches sin dormir
de las vidas que he perdido por pensar tan sólo en ti

Te han dicho que me han visto mal parado
no creas que eran ganas de sufrir
si yo pasé de ser un bicho raro
a ser aprendiz de malo fue
porque lo aprendí de ti

No comments:

Post a Comment