Tuesday, March 17, 2009

[Video] [Letra] BNK - Dame tu Mano

Los dos hermanos de origen cubano Ebblis Mai Valdivia Díaz “Boni” y Kelly Valdivia Díaz “Kelly” empezaron su carrera artística en el 2005, luego de que ambos terminaran sus carreras musicales independientes. Por un lado, Ebblis era el cantante del momento de La Charanga Habanera; y por otro, Kelly era el vocalista principal de la orquesta El Clan.

Como agrupación musical lanzaron el primer disco titulado Fanática (2005). Luego publicaron el trabajo discográfico "La Vida Es" (2007) que contiene 12 temas más 2 bonus tracks muy latinos con influencias del hip hop, pop, afrocubana, del reggeaton, funki o incluso del jazz. Este segundo disco publicó tres sencillos “Perdóname”, “Vuelve Negra” y “Que Voy a Hacer”.

BNK regresa a la escena musical con el tema Dame tu mano, perteneciente al disco también titulado "Dame tu mano" que saldrá a la venta el 17 de abril de 2009. Contiene 12 canciones, estas son Dame tu mano (José Miguel), No digas Adiós (Boni), Cuando Será (Kelly), Por tu amor (Ángel Arce), Si no es Amor (José Miguel), Brindo por Tí (Boni), Todo te parece poco (Ángel Arce), Me bastó una mirada (Boni), Que tengo que hacer (José Miguel), Hoy te quiero más (Boni), Una noche más (Kelly), y Que Pena (Ángel Arce).

Actualizado: disfruten el video oficial:



[Letra] BNK - Dame tu Mano

Dame tu mano
Carguemos juntos lo pesado
Estoy de tu lado
Soy un apoyo, soy tu aliado.

Quiero cuidarte
Abrirte el cielo entre mis brazos
Y levantarte
Cuando te hayas derrumbado.

Dame tu mano
Si te sientes afligida
Dame tu mano
Si no encuentras la salida.

Dame tu mano
Ven, apóyate en mi hombro
Dame tu mano
Dibujemos juntos la felicidad.

Dame tu mano
Deja el dolor en el pasado
Estoy de tu lado
Ven y comparte lo guardado.

Quiero cuidarte
Abrirte el cielo entre tus brazos
Y levantarte
Cuando te hayas derrumbado.

Dame tu mano
Si te sientes afligida
Dame tu mano
Si no encuentras la salida.

Dame tu mano
Ven, apóyate en mi hombro
Dame tu mano
Dibujemos juntos la felicidad.

Una luz encenderá la oscuridad
La confianza que has perdido, volverá.

Dame tu mano
Si no encuentras la salida
Dame tu mano
Ven, apóyate en mi hombro.

Dame tu mano
Dibujemos juntos la felicidad.

Dame tu mano.

No comments:

Post a Comment