Friday, March 20, 2009

Servicios de Emisoras de Radio por Internet

[El siguiente artículo es un post financiado]


Mientras más complejas sean las nuevas tecnologías, también hay más empresas que se dedican en hacerlas muy fáciles. Otras empresas reúnen todas las herramientas necesarias para hacer aún más fácil una necesidad específica. Y siguiendo, hay otras empresas que cuentan con los Mejores Productos del Mercado para ser competentes y ofrecer el mejor servicio a sus clientes o usuarios.

CyberNETicos ofrece servicios de radio por Internet o streaming de audio por Internet; y para dejar satisfechos a sus clientes, esta empresa española cuenta con los mejores proveedores. En específico, cuenta con el panel de control Centovacast con el cual puede iniciar, parar, configurar e incluso poner su emisora en AutoDJ cuando no esté emitiendo en directo. También tendrá un historial y estadísticas completas de oyentes en tiempo real. Se puede también recibir peticiones de canciones o dedicatorias de oyentes, y mucho más de manera fácil y sencilla.

Por lo tanto, Cyberneticos es la empresa ideal no sólo para las emisoras de radio sino también para los DJs principiantes, aficionados o profesionales que desean difundir música o audio por Internet, ya que brinda un panel de control potente y flexible para administrar su emisora.

Foto: Captura del panel



En la actualidad, CyberNETicos aloja más de 300 radioemisoras. Si deseas contratar los servicios de radio por Internet, hazlo ya a través de de cibernéticos.com. Tienes una garantía de satisfacción de 30 días, esto le permite evaluar los servicios de Cyberneticos sin ningún tipo de compromiso. Si por cualquier razón no está satisfecho ellos le devolverán su dinero.

Cibernéticos piensa en Usted que quiere contratar sus servicios de emisoras de "radio por internet". Ellos han establecido los precios de acuerdo a los planes que Ud. contrata (cuatro planes de diferences calidades de sonido) y al número de oyentes. Los costos o costes del servicio son muy flexibles, dependiendo también de la calidad de sonido.

No comments:

Post a Comment