Friday, March 20, 2009

Nuevo Disco Jonas Brothers, 2009

Según Billboard, señala que la cuarta producción discográfica de los Jonas Brothers se lanzará el 15 de junio del 2009. El título provisional de este nuevo disco sería Lines, Vines and Trying Times. Este álbum se convertiría en el cuarto álbum de estudio después de It's About Time, Jonas Brothers y A Little Bit Longer.

TheJonasBrothers

Los Jonases se preparan para su primera Gira Mundial 2009, el cual empieza el próximo 20 de junio. Parece que este Tour no será para promocionar el tercer disco, sino para promocionar el nuevo material discográfico o para promocionar su música en distintos países.

Los Jonas Brothers declararon a Billboard.com durante una teleconferencia con reporteros el pasado miércoles que ellos están creciendo, están tratando todo lo posible por aprender mucho más, incluirán más instrumentos musicales que permitirán consolidar a la banda con nuevos sonidos de los que ellos ya tienen, y que están a punto de concluir su nuevo álbum.

El líder de los Jonas Brothers, Nick Jonas, dijo que las canciones incluidas en el nuevo álbum, cuyos títulos aún no han sido develados, tienen una temática sobre su vida diaria. Mayormente sobre todas las cosas que ellos han atravesado, experiencias personales.

Los hermanos se han inspirado para la grabación de los temas musicales incluidos en este álbum, de Elvis Costello, también de Zutons, Kings of Leon, como también Neil Diamond.

Nick también dijo que el grupo ya ha grabado nueve canciones. John Fields es el productor de nuevo de este trabajo discográfico, el cual fue grabado simultáneamente con la filmación de la serie del trío "J.O.N.A.S", la cual debutará en mayo a través de Disney Channel.

No comments:

Post a Comment