Thursday, March 12, 2009

Nuevo Disco de Mitchel Musso, 2009

El actor y ahora cantante Mitchel Musso publicará un nuevo disco que saldrá a la venta 2 de junio del 2009. El es conocido por el papel de Oliver Oken en Hannah Montana de Disney Channel y Jeremy Johnson en Phineas and Ferb.

Musso tiene dos hermano, uno de ellos es Mason Musso, cantante y guitarrista de la banda Metro Station.

Si tú has visto el video musical de la canción "The In Crowd" que es considerado el sencillo promocional del nuevo trabajo discográfico, entonces tienes que esperar el lanzamiento del álbum debut. Esta es una de mis canciones favoritas, pero si tú opinas lo contrario, entonces esperemos el video musical de la próxima película "Hatching Pete" (con la participación de Tiffany T.)

La siguiente portada podría ser la oficial del disco homónimo de Mitchel Musso. Para más información esperemos las actualizaciones del sitio web oficial del cantante, y por supuesto en Enter Hits les brindaremos tal información.

El primer single del nuevo álbum es "The In Crowd" se estrenó el pasado 5 de diciembre en Radio Disney. Este tema se encuentra contenido en el CD (volumen 11) Radio Disney Jams, un disco recopilatorio de varios artistas cuya música se ha difundido en Radio Disney.

Esperemos el resto de canciones.

No comments:

Post a Comment