Thursday, March 26, 2009

Miley Cyrus en Premios de la Academia de Música Country 2009

Miley Cyrus, de 16 años, actuará en la gala de los Premios de la Academia de Música Country este año. Esta gala corresponde a la 44 anual edición de los premios que se entregarán este 5 de abril en Las Vegas


Miley interpretará el tema "The Climb" del soundtrack de la película Hannah Montana: The Movie. Esta canción está escalando en la lista de los Billboard Hot 100 y en los charts de género country de los Estados Unidos, por lo tanto el tema encajará fácilmente con el sonido de la noche.

La joven sensación compartirá escenario con Lady Antebellum, Reba McEntire, John Rich, Lee Ann Womack y Jamey Johnson.

La cuadragésima cuarta edición de los Premios de la Academia de Música Country será conducida por McEntire y se transmitirá en vivo por CBS MGM Grand de Las Vegas el domingo 5 de abril a las 8 de la noche.

"The Climb" es la mejor canción que he escuchado de las tantas que ha interpretado Miley ya sea para una banda sonora o para su discografía. El género musical de esta canción es country y todo parece que le va muy bien seguir interpretando en este estilo musical. No es la primera vez que haya cantado en este género, pues ya lo había hecho cuando cantó el tema "Fifteen" a dueto con Taylor Swift en los premios Grammy de este año.

¿Miley podría salir del pop para dedicarse a la música country? Sólo el tiempo lo dirá.

No comments:

Post a Comment