Thursday, March 26, 2009

[Fotos] Camilla Belle y el jugador Fernando Verdasco

La actriz brasileño estadounidense Camilla Belle, de 22 años, pasa el tiempo con el jugador español de tenis Fernando Verdasco, de 25 años, en el torneo Masters 1000 de Indian Wells de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) realizado en Indian Wells, California, Estados Unidos.

Camilla ha sido vinculada románticamente al principio con Joe Jonas y posteriormente con Robert Pattinson, puedes ver algunas fotos en las que podemos ver sus citas.





Esperemos verlos juntos de nuevo en el próximo torneo Sony Ericsson Open, de Miami de la serie ATP World Tour Masters 1000, el segundo después de Masters de Indian Wells.

En enero de este año, Verdasco logró vencer al francés Jo-Wilfried Tsonga en el Abierto de Australia (Australian Open). Este triunfo significó la entrada a las semifinales de este primer de los cuatro torneos que forman el Grand Slam de tenis. Sin embargo, como todo el mundo ya sabe el español no pudo entrar a la final. Fernando no podo conseguir la victoria frente a su compatriota Rafael Nadal; mientras que la otra semifinal se batían el estadounidense Andy Roddick y el suizo Roger Federer.

El 22 de marzo, “Rafa” Nadal drrotó al escocés Andy Murray. Este había dejado en semifinales al suizo Roger Federer, mientras que el vencedor de esta final había derrotado al local Andy Roddick.



Fotos: http:// justjared.buzznet. com/

No comments:

Post a Comment