Tuesday, March 10, 2009

Fotos: Camilla Belle de NIÑA

Belle estudiante

Veamos algunas fotos de Camilla Belle Routh en sus años como estudiante. Ella acudió primero al colegio católico St. Paul the Apostle en Los Ángeles, EEUU y posteriormente se trasladó a Marlboroughal, un exclusivo colegio  para mujeres también ubicado en LA. Estos centros educativos le sirvieron como base para que la artista brasileño estadounidense tenga dominio en los idiomas Español y Portugués (el lenguaje nativo de su madre)

 

En la siguiente foto, vemos a Camilla en tiempos de colegio. De acuerdo al sitio web Hollywire señala que estas fotos corresponden cuando Belle se encontraba cursando el nivel medio (Middle School).

 

camilla estudiante 275

 

Foto de Camila Belle en el equipo de tenis "white" del colegio Marlborough.

277

279

La siguiente foto es la ampliación de parte de la anterior imagen. La artista de signo Libra luce un extraño collar. Ella cursa el nivel superior (High School).

 278

 

 

Actualmente, Camilla, de 22 años, es vinculada románticamente no sólo con el joven cantante Joe Jonas, sino que también la prensa lo vincula con el actor Robert Pattinson, protagonista de la película Crepúsculo. Veamos algunas fotos en las que vemos a la actriz compartiendo algunos  momentos felices tanto con Joe y Robert.

6008 6000 6001 6002 6003 6004 6005 6006 6007

No comments:

Post a Comment