Thursday, March 12, 2009

Entradas para concierto de Jonas Brothers en Madrid. Ya disponibles!

Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerán los Jonas Brothers en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, España. Ya habíamos informado el lugar del evento y el sitio web donde podrías adquirir el ticket de entrada de pre venta; pero ahora les informamos que no tan sólo puedes hacer la orden de adquisición o separación, sino que ya lo puedes comprar.

El grupo estadounidense ya ha visitado España pero nunca han actuado en un concierto. La última vez que llegaron a este país, estaba programado entre otros eventos, asistir como invitados especiales al programa de radio.


De acuerdo a la página oficial del grupo, el Tour mundial 2009 incluye países en donde los hermanos visitarían por primera vez tales países. Tal es el caso de Puerto Rico (22 de marzo), Perú (19 de mayo), Chile (20 de mayo) y Brazil (23 de mayo).

En el mes de junio de este año, el trío juvenil visitará Europa. Primero arribarían al Palacio de Deportes, Madrid, España (13 de junio), luego The Zenith, Paris, Francia (14 de junio) y finalmente Wembley Arena, Londres, Gran Bretaña (15 de junio)

Así que hoy jueves 12 de marzo ya pueden adquirirse las entradas para ver a Joe, Nick y Kevin Jonas por la presentación de su último álbum, A little bit Langer.

Los lugares de compra:
- Ticketmaster
- El Corte Inglés
- Servicaixa



Los precios del concierto de acuerdo a zonas en Ticketmaster:
- 31.5
- 41.5
- 51.5
- 56.5
- 66.5

Nota: Respeten los límites establecidos de entradas publicadas. Algunas o la totalidad de los pedidos y las entradas de aquellas personas que superen el limite de entradas se podrán cancelar sin notificación previa y según considere Tick Tack Ticket S.A., una empresa de Ticketmaster (“Tick Tack Ticket”).



Los precios del concierto de acuerdo a zonas en El Corte Inglés:
- PL1 64.00 Disponible
- PL2 58.5 Disponible
- PL3 36.5 Disponible
- PL4 75.5 Completo
- PL5 47.50 Disponible

Nota: Máximo 6 entradas por compra.



Los precios del concierto de acuerdo a zonas en Servicaixa

Faltando 10 minutos para cambiar al día jueves 13 de marzo, sólo quedan 133 butacas libres en entrada general (cada una a 35.00 euros) y una butaca libre en el sector 09 (57.50 euros)

No comments:

Post a Comment