Tuesday, March 10, 2009

Dakota Fanning en 'La saga Crepúsculo: Luna Nueva'


Luego de que por mucho tiempo se especulara sobre la participación de Dakota Fanning en la película 'Luna Nueva', finalmente se ha confirmado su participación en la segunda entrega de 'Crepúsculo'. La actriz de 15 años de edad en este filme desempeñará el papel de la malvada vampira Jane. En el libro, Jane es un vampiro de apariencia angelical que tiene capacidades mentales peligrosas y tiene vínculos como una guardia para el clan italiano conocido como Volturi.

El rodaje del filme que llevará por título 'La saga Crepúsculo: Luna Nueva' comenzará a finales de este mes en la ciudad de Vancouver, y posteriormente se trasladará a la Toscana Italiana.

La adaptación al cine de la segunda novela de la escritora Stephenie Meyer estará dirigida por Chris Weitz, el director que sustituye a Catherine Hardwicke al frente de la saga.

Fanning se unirá a las estrellas Robert Pattinson, que se meterá de nuevo en el papel del romántico vampiro Edward, Kristen Stewart, encarnando a Bella -su enamorada-, y Taylor Lautner.

No comments:

Post a Comment